Diamantes sinterizados DFS Diamon
Al igual que con las fresas de carburo, DFS Diamon tiene décadas de experiencia en el desarrollo y la fabricación de diamantes sinterizados de alto rendimiento. Los diamantes sinterizados se utilizan predominantemente en estructuras parciales, ya que sus características y rendimiento ofrecen ventajas significativas en comparación con las piedras convencionales. Lo más importante es que su vida útil es de 200 a 300 veces más larga que la de las piedras. Además de las obvias ventajas económicas, los diamantes sinterizados también brindan beneficios ambientales adicionales como resultado de la reducción del consumo de materia prima y la reducción del polvo, lo que mejora el entorno de trabajo. Los técnicos también ahorran tiempo porque es necesario usar y cambiar menos instrumentos. Finalmente, los diamantes sinterizados requieren menos presión durante el funcionamiento y, por lo tanto, pueden prolongar la vida útil del micromotor.
Tenga en cuenta que los diamantes sinterizados no deben usarse en superficies destinadas a la acumulación de cerámica para evitar el calor excesivo y la contaminación residual. Esto, por supuesto, también se aplica a las piedras.
Los diamantes sinterizados DFS Diamon son superiores a los instrumentos sinterizados convencionales debido a su mayor concentración de diamantes. Los diamantes sinterizados se fabrican mediante un enlace de metal junto con los diamantes reales. DFS Diamon ha logrado reducir gradualmente la parte de la unión del metal (aumentando así el contenido de diamante) sin reducir la estabilidad. Como consecuencia, los instrumentos de diamante sinterizado DFS Diamon se destacarán en la entrega de una excelente eficiencia de corte junto con una vida útil excepcional. A diferencia de los diamantes galvanizados, los diamantes sinterizados son diamantes completos y se pueden usar hasta el núcleo del instrumento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.