¿Quienes somos?

Picodent Ltda es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el sector dental, en la comercialización de materiales y equipos para laboratorio dental con las mas reconocidas casas del mercado  internacional, nuestra empresa se encuentra a la vanguardia brindando la mejor  atención personalizada, en capacitación y entrenamiento. En el transcurso de los años el crecimiento de la empresa ha permitido la incursión de nuevas líneas internacionales, cumpliendo con las normas internacionales y de la legislación colombiana.hemos logrado posicionar las marcas que representamos en gran parte del territorio nacional, mediante la seriedad y el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestro cliente.

Misión

Dar a conocer a los profesionales de la odontología y laboratorios dentales en Colombia, la mejor tecnología y una gran variedad de excelentes productos, para que logren los más altos estándares de calidad en la ejecución de su trabajo.

Visión

Ampliar la participación en el mercado, a través de nuestra experiencia en formación y disribución de productos odontológicos y laboratorio dental, para lograr que nos perciban como una compañía con alto valor agregado. 

Política de calidad

Picodent ltda está comprometida al cumplimiento de los acuerdos con sus clientes,ofreciendo servicios y productos de la mas alta calidad a través de:

  1. Apoyo (acompañamiento)en la compra de los productos y máquinas.
  2. Formación continua y actualizada para elevar su nivel profesional.
  3. Cumplimiento de la normatividad aplicable y el mejoramiento continuo:

 

a) Es adecuada al producto de Picodent Ltda

b) Incluye un copromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente.

c) Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

d) Es comunicada y entendida dentro de la organización.

e) Es revisada para su continua adecuación.

Certificaciones